BlackmusicLovers.Net: Blog Eventos Noticias Contacto

martes, 8 de mayo de 2012

Sene - Brooklyknight



¿Qué tiene la música? que nos hace sentir, vivir, experimentar, disfrutar, compartir y quizás cuantas cosas más que solo ella nos provoca.  Esta es una pregunta que me he hecho mucha veces y cuando creo tener la respuesta me doy cuenta que no, que aun no la puedo encontrar porque siempre hay algo distinto o nuevo que me sorprende y salen más aristas a mí pregunta.
Y  yo creo que a muchos de ustedes les puede pasar lo mismo y como todos acá estamos en una misma sintonía hoy hablaremos del nuevo trabajo de Sene un Mc proveniente de Brooklyn   que ya hace algunos años atrás nos deslumbró con su trabajo llamado Pavement Special en dónde nos mostró todo su carácter al momento de tomar el micrófono y así hasta Anywhere But Here y Beautifully Ugly 2 trabajo de gran calidad.
¿Pero qué más podemos decir de Sene? Para los que no lo conocen aun. Como ya dije es un Mc oriundo de Brooklyn en donde ha vivido la mayor parte de su vida y en dónde comenzó su carrera musical bajo las influencias con las serie de Soundbombing de Rawkus Records que en aquellos tiempos marcaban los años dorados del rap.
Con el paso del tiempo se dio cuenta que esto no era un simple hobby e hizo de esto su carrera y estilo de vida. Si bien sus inicios fueron en Brooklyn tiempo más tarde se trasladó a Santa Bárbara en donde allá comenzó a desarrollar su carrera como Mc participando en una radio durante algunas semanas, tiempo más tarde se integró a Sound In Color en donde se reunió con Blu con el cual comenzó una buena relación de amistad. 
Tiempo más tarde volvió a su Brooklyn querido para comenzar con la grabación de su disco y así hacer carrera en su propia tierra. Y desde ahí este año Sene nos presenta su nuevo trabajo titulado Brooklyknight un álbum que de modo personal lo encontré tremendo,  en todo sentido tanto en producción, letras y acompañamientos. Además de tener un sonido único que a rato suena algo dirty pero al mismo tiempo limpio, con influencias jazzy que le dan un toque suave, ameno y fácil de digerir. 
Como y había dicho que la producción del disco está increíble muy bien pensado y armado en donde cada uno de los tracks tiene una complicidad con el que viene y se mezclan a la perfección además de las colaboraciones de Blu, Co$$, Scienze y otro más que dan vida al nuevo trabajo de Sene el cual no puede falta en la biblioteca musical de un amante de la música negra.

Sene - Brooklyknight


4 comentarios:

  1. Bro, que paso con la cuenta de mediafire que aparece como suspendida? sensible perdida para los blackmusiclovers :/

    ResponderEliminar
  2. Ahora funionan acá :)
    http://blackmusicloverz.wordpress.com/

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. I have spent a lot of the time in different blogs but this is really a unique blog for me.

    Bethany Kapell

    ResponderEliminar