BlackmusicLovers.Net: Blog Eventos Noticias Contacto

domingo, 20 de mayo de 2012

Pep Love - Rigmarole



Años de trayectoria hablan y 6 discos como solistas además de ser integrante de Hieroglyphics, es una buena carta de presentación que Paulo Peacock más conocido como Pep Love tiene bajo su brazo. Un Emcee proveniente de Jackson, Mississippi pero que creció en Oakland, California que comenzó su carrera debutando allá en el año 93 en disco de Casual´s Fear Itself y pasando el tiempo conoció al Dj/productor Jay-Biz con el que conformo su primer grupo llamado The Prose y tiempo más tarde ya se unió a las filas de Hieroglyphics, para hacer su carrera y consolidarse como uno de los grandes Mc´s.
Pep Love éste año vuelve con un nuevo trabajo llamado Rigmarole un álbum que tiene ese sonido ya característico de Pep y el que también nos entrega Hiero. Pero como todo buen artista siempre está actualizándose para tener un audio acorde con la tecnología de hoy pero sin perder su estilo e influencias lo cual lo han ayudado a hacer escuela a través de los años.
Rigmarole es un álbum que cuenta con 17 tracks y dentro de los cuales podemos encontrar la colaboración de  Otayo Dub, Knobody, Opio, Scott Thompson, Chris Rene y LB Select. En donde cada uno hace lo suyo para hacer de éste un álbum aun más llamativo y claro que con esos beats que tienen ese sonido único de California con arto bajos y Groove con los  que Pep logró destacarse y así armar una gran carrera y también el poder salir bajo el ala de Hieroglyphics como rapero y así demostrar que el solo también cuenta. Ahora solo nos queda escuchar y disfrutar.

Pep Love - Hip-Hop My Friend

3 comentarios:

  1. Una buena cancion...
    http://juniormaiabaileblack.wordpress.com/2012/07/17/lancamento-do-clip-esta-chegando-a-hora/

    ResponderEliminar
  2. Hi buddies, it is great written piece entirely defined, continue the good work constantly.

    Bethany Kapell

    ResponderEliminar