BlackmusicLovers.Net: Blog Eventos Noticias Contacto

domingo, 8 de abril de 2012

Freddie Joachim - Overture


Yo creo que para muchos llegó uno de los momentos más esperados, después de haber escuchado tanto remix y tanto tema suelto que salían publicados en varios blog´s. pero ya llegó la hora de poder deleitarnos con la música de Freddie Joachim, muchos dirán por fin!!! Y yo les diré sí, por fin llego el día y créanme que se sorprenderán y deleitaran de gran manera.
Overture es un álbum no oficial que lanzó Freddie el cual es un disco compilatorio en donde presenta canciones hechas con los amigos, remixes e instrumentales de gran calidad. Bueno eso ya es algo sabido ya que todo lo que se ha escuchado de él es de excelente calidad musical y además se puede ver reflejado cuáles son sus influencias musicales.
Si bien hace mucho tiempo que estamos escuchando temitas sueltos, pero no podemos olvidar que Joachim ya en el año 2008 nos sorprendió con su primer trabajo titulado In With Time el cual está bajo el sello Japonés Subcontact y en éste álbum contó con artistas de la talla de Aloe Blacc, Blu, Othello, Profile, Surreal y muchos más. Un año más tarde junto a su amigo Question comenzó el trabajo en un álbum compuesto solo por instrumentales el que lleva por nombre Study Guide en dónde también participó Tonk un reconocido Dj de Japón.
Si bien a Freddie se le reconoce como un productor de alta calidad en el verano del año 2010 lanzó su segundo trabajo en solitario titulado Midway y éste disco se convirtió en el trabajo pionero bajo el sello Mellow Orange en publicarse. Hay que destacar que en cada uno de sus trabajos él nos muestra lo más selecto en su música con sus claras influencias que se perciben de inmediato.
Ahora en éste año 2012 el cual ha sido bastante generoso en lo musical, Freddie Joachim lanza Overture, él como ya había mencionado no es un disco oficial, sino más bien es un álbum compilatorio, en donde nos muestra su talento como productor y creador de beats, con más de un instrumental de gran factura y uno que otro remix de excelente calidad. Ahora ya se terminó el tiempo de espera y solo nos queda deleitarnos con su música y espero que sea de su agrado.

DOWNLOAD

1 comentario:

  1. Keep it up!! You have done the nice job having provided the latest information.

    Bethany Kapell

    ResponderEliminar