BlackmusicLovers.Net: Blog Eventos Noticias Contacto

martes, 3 de abril de 2012

De La Soul's Plug 1 & Plug 2 Present - First Serve

De La Soul es un grupo que con el paso del tiempo se convirtió en un ícono y en todo un clásico del Hip-hop. Gracias a su música y yo creo también que gracias a ese tremendo disco llamado Stakes Is High del año 96, el cual para mí es el mejor. Pero eso es discutible porque como ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito.
Como ya es sabido De La Soul es proveniente de Long Island, New York en donde comenzaron por el año 89 con su disco debut titulado 3 Feet High And Rising, en donde dejaron claro cuál sería su estilo musical, el cual es el Jazzrap logrando un sonido único el que los destacaba de los demás grupos que tenían la misma influencia. Logrando destacarse como uno de los grandes de la escena rap.
Con el tiempo cada disco que lanzaban se convertía en un éxito y así consagrándose como uno de los grandes y como es de costumbre, siempre estamos a la expectativa de cuándo lanzarán un disco nuevo o en que estarán. Y después de su último disco The Impossible Mission del año 2010 y tras 2 años de silencio éste 2012 han vuelto con un nuevo trabajo titulado First Serve, en donde volveremos a escuchar el estilo ya característico de ellos pero con un sonido más fresco y actualizado. Pero sin desviarse de sus influencias.
Aunque ahora ellos se denominan como un grupo de Hip-Hop dinámico, por lo versátil que logran ser para adaptarse a cualquier estilo y poder sacar lo mejor de ellos y mezclarlos con el rap que ellos hacen. Y lo que ellos buscan con First Serve es destacar ese viejo y clásico Hip-Hop mezclado con funk, soul, disco y dejándolo reflejado a través de parodias en sus videos y contar la historia de los rapes neoyorquinos.
Sí se preguntan ¿con qué se pueden encontrar con éste nuevo disco de De La Soul? Los invito a descubrirlo por ustedes mismo y así compartir opiniones de éste tremendo grupo.

De La Soul's Plug 1 & Plug 2 - Must B The Music


DOWNLOAD

9 comentarios: