BlackmusicLovers.Net: Blog Eventos Noticias Contacto

miércoles, 4 de enero de 2012

Common - The Dreamer The Believer

Chicago el año que recién se fue se hizo presente dejándonos lo más clásico de sus sonidos y a uno de sus mejores exponentes Common, el que ha vuelto en gloria y majestad con su último trabajo, que en lo personal a mí me encantó. Aunque tiene un sonido más actualizado me hizo recordar los viejos tiempos cuando escuchaba I Used To Lover H.E.R . , Watermelon, The Questions, Thelonious y Ghetto Heaven. Solo por nombrar algunos y lo que los unos es que Common volvió con ese flow único que cuando lo escuchaste por primera vez te sorprendió además de tener letras inteligentes y ni hablar de la producción de cada álbum.
The Dreamer The Believer , es el nombre que lleva su último trabajo un álbum que a mí parecer es perfecto desde principio a fin, en donde cada track se uno con el siguiente para que suene de una manera armónica sin perder el hilo conductor. Además las colaboraciones como la de Nas en el tema Ghetto Dreams, una canción que tiene una fuerza increíble tanto en el beats como en la rapeada de Common y de Nas en donde juntos se complementan de una manera increíble y no podemos dejar fuera al connotado John Legend en The Believer, otra canción que logra ponerte la piel de gallina y no puedo dejar de nombrar The Dreamer un tema que en lo personal me hace volar atreves de sus percusiones.
Bueno yo creo que Common es uno de esos Mc´s que no necesita una mayor presentación, porque su carrera como Rapero ya la tiene bastante consolidada y sus discos hablan solo y en cada uno de ellos deja demostrada toda su calidad en el mic. Ahora solo a disfrutar.

Common feat Nas - Ghetto Dreams


DOWNLOAD

2 comentarios:

  1. I used to listen to Common a lot (from resurrection to electric circus) & I liked it, but now he is just fake sellout gayin rappa.

    ResponderEliminar