BlackmusicLovers.Net: Blog Eventos Noticias Contacto

domingo, 4 de diciembre de 2011

Kase.O - Jazz Magnetism

Hace mucho tiempo que no quedaba tan encantado con un disco que mezclara de manera perfecta el Hip – Hop y el Jazz y que se complemente con el estilo único de Kase.O lo que con esto queda más que demostrado que es uno de los grandes Mc´s de la escena del Rap de España.
Ya en su grupo Doble V se destacaba por su estilo y su facilidad en el Freestyle y en dónde cada vez que tenía un tema solitario se notaba sus influencias de Jazz en sus instrumentales que se dedicaba en adornar con frases punzantes e inteligentes.
Es bastante difícil o es que yo soy muy celoso de lo que me gusta. Pero el poder lograr una complicidad entre los estilos ya mencionados no es muy difícil si no más bien el llegar y hacer algo que realmente sea de otro nivel es lo complejo, sabiendo y conociendo cual es el paso de Kase.O con un grupo más rapero ahora salir de de los cánones del Hip-Hop e experimentar en otros pero sin dejar de lado lo mejor que sabe hacer.
Jazz Magnetism es el nombre de esta verdadera joya que nos presenta Javier Ibarra más conocido como Kase.O, que con un sonido perfecto lleno de matices, colores, elegancia nos invita a un viaje entre el Hip-Hop y las suaves tonalidades del más puro Jazz. Un disco totalmente recomendable en dónde podemos destacar temas como Que No Hay Alcohol, A Solas Con Un Ritmo y Boogaloo a.k.a Tarántula.
Con mucho gusto los dejo para que se deleiten con Jazz Magnetism de Kase.O

DOWNLOAD

5 comentarios:

  1. Que buenos son! Tuve el placer de verlos el año pasado, no los conocía, fue en un festival, y fueron mi gran sorpresa, ya estoy esperando a que vengan a presentar el nuevo disco y escucharlo en directo, que ganas!
    Por cierto el video de Bogaloo lo ha hecho un colega mío: Berberecho Productions
    http://youtu.be/nmFSRhKBPpI
    Una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Hectorz al final lo baje po jaja! Ahi nos vimos wuacho pelao

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el gran trabajo que haceis y la calidad de la música.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. gracias por el enlace, pero sería interesante revisar lo de su facilidad hacia el freestyle... más bien inexistente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo! Hace muchos años que no veo a Kase.O en directo, pero con Violadores han sido unas cuántas y siempre se ha marcado, generalmente al final (y bastante borruachio), freestyles como no he escuchado a nadie sobre un escenario.

      Eliminar