BlackmusicLovers.Net: Blog Eventos Noticias Contacto

sábado, 23 de julio de 2011

José James - The Dreamer



La verdad que me faltan palabras para describir este disco. Pero en pocas puedo decir que es algo suave, majestuoso, sutil, armonioso, sofisticado y agradable para todo oído.
José James nos trae esta verdadera joya de la música Jazz aunque es difícil explicar su estilo musical y ha sido denominado como el “Future Jazz” ya que fusiona el Nu Soul con el ya mencionado Jazz lo que complementado con su voz y la música que hay detrás de él da como resultado esto. Un tremendo disco que me deja sin palabras.
Proveniente de Brooklyn José James nos trae su disco debut titulado The Dreamer, con un sonido clásico de la nueva escuela Neoyorquina con sonidos clásicos que suena moderno un estilo que nunca está estático, siempre va evolucionando en la materia del Jazz.
The Dreamer es un disco que contiene 10 tracks que nos invita a viajar, nos hace despertar emociones, nos hace sentir la música aún más cerca y llegar a entenderla cuándo ella nos habla. Gracias a lo que nos transmite el Jazz y sus varientes.
Espero que lo disfruten al igual que yo.

DOWNLOAD

4 comentarios:

  1. Una voz impresionante, bellísima.
    Recomendado 100% no lo dudéis.

    ResponderEliminar
  2. DAMN!!!!....gracias hermano por la joyita, nunca habia escuchado a aeste artista, y al igual como lo describes, este disco te lleva a volar y te conversa suavemente mientras lo hace......nuevamente DAAAAMNN!!! jajajajajaj

    GRACIAS HMANOS Y SIGAN APORTANDO CULTURA....DE LA REAL!!

    BIG UP!

    ResponderEliminar
  3. muy buen disco loco, se agradece demasiado...(chano)

    ResponderEliminar