BlackmusicLovers.Net: Blog Eventos Noticias Contacto

jueves, 23 de abril de 2009

Pat D & Lady Paradox - Kind Of Peace (2007)

En esta ocasión, les traigo una joya única entre joyas, nuevamente como protagonista está el inglés Pat D junto a la revolución femenina del Hiphop europeo Lady Paradox, el diamante que Pat D ha logrado pulir con un sencillo gesto, entregarle su música para que ella deleite al dejarse soltar en cada ritmo que entra en su alma, y es que, simplemente Lady Paradox esta rapeando muy bien, con mucha intención y sin frases sueltas sin motivo, hay contenido, dejando mucho flow al compás del beat, algo que no es muy frecuente en los raperos ingleses, que destacan generalmente por su flow cuadrado y algo plano debido a el tipo de acento que manejan del inglés. Claramente esto no sería posible, si no estuviese bajo el brazo de Patrick Dooner, un hombre que al igual que Lady Paradox rapeando, este lo hace produciendo, llevando el jazz rap a una imágen casi paradisiaca, y en este album pueden notarlo, una voz fantástica sobre un beat fantástico, música perfecta, bajo un ambiente perfecto, algo asi como su caratula frontal, inserto en un par de audifonos observando lo natural y escuchando lo real, una clase de paz.
Kind Of Peace fue la segunda producción del proyecto discográfico A bridge Too Far Recordings, realizado el año 2007 y cuenta con colaboraciones de calidad, como lo es la exquisita voz de Lauren Jade, también de las filas de A bridge Too Far, en uno de los mejores tracks del disco 'Hiphop Quotables' participa Logan, Sam Sure acompaña en 'Tick Of Time', y por último, en 'Escapism', Karizma and Selone son los acompañantes.
Si escucharon 'Take A Little Time' de Pat D, y les gustó, seguramente adoraran este album, si aún tienen dudas, solo deben pulsar aquí para deleitarse con un track de este album, un maravilloso trabajo totalmente recomendado.


8 comentarios:

  1. Excelente disco, Paradox mezcla perfectamente un flow lígero con un contenido tremendo. Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Lady Paradox, mamacita, rapea poca madre y ni qué decir de Pat D. Gran disco; dónde vergos puedo conseguir las lyrics de Paradox ? quiero acá aprendermelas.

    ResponderEliminar
  3. paradox es algo inexplicable que mezcla tan prefecta de jazz con hiphop hace. si bajan este tienen que escuchar soulscapes jazz breaks

    ResponderEliminar
  4. Wena xoro!!
    desde Italia descargando!!
    Excelente blogg!!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm exelente disco, espero que sigan haciendo jazz rap de tan buena calidad, ahhhh lady paradox tiene facebook con unas fotos muy lindas ejejeee

    ResponderEliminar
  6. vaya discazo, dificil de encontrar este estilo actualmente. Gracias!!

    ResponderEliminar