BlackmusicLovers.Net: Blog Eventos Noticias Contacto

martes, 5 de junio de 2007

The Roots - Do Want More ?!!!??! (1995)

The Roots un grupo proveniente de Philadelphia, compuesto por Black Thought, Malik B, Hub, ¿uestlove, Rhazel y Kamal. Este grupo se ha destacado por su música, en donde ellos son sus propios músicos, al tener un tecladista, baterista y bajista, lo qué los hace diferente a los demás grupos de rap. Donde gracias a ellos su música está más basadas por las influencias negras, como el jazz y soul.
Este grupo nos ha deslumbrado con cada uno de sus trabajos comenzando con el disco Organix, en donde nos entregan una música pura basada en el jazz y también cuando el baterista de la banda ¿uestlove cantaba en el tema Pass The Popcorn, por nombrar una canción del álbum. Después de un tiempo The Roots lanza un nuevo trabajo titulado Do You Want More?!!!??!, el cual sigue la misma línea de su trabajo anterior con beats armónicos tonalidades suaves, lo qué hace de The Roots un grupo distinto a los demás en esos tiempos y hasta ahora. Pero eso no es todo después de un año lanzan al mercado el disco titulado Illadelph Halflife en donde en éste disco quizás se nota un cambio a lo qué musical se refiere, es algo más evolucionado qué los discos anteriores, con un poco más de trabajo en lo qué a producción. Lo qué hizo de este trabajo un álbum excelente donde se destaca el tema What They Do más allá a lo que a música se refiere es al contenido de su letra, también esta Concerto of Desparado y Clones por nombrar algunos temas relevantes de este álbum. Pero The Roots siguió trabajando y tiempo más tarde lanza Thing Fall Apart, ya con un sonido nuevo como el disco anterior.
En este trabajo cuentan con la participación de Common Sense en el tema llamado Act Too… The Love Of My Life, en donde el titulo de la canción habla por si sólo del contenido, también You Got Me con Erykah Badu, por rescatar algunos. Pero The Roots nos vuelve a sorprender cuando graban en vivo el disco llamado Come Alive, sin duda alguna este es un trabajo excelente tanto el sonido los temas seleccionado los featuring hace de este un gran álbum. The Roots con el tiempo siguió entregando música, pero ya quizás incursionando en otro mercado y otros estilos lo qué se refleja en sus últimos trabajos como el disco Phrenology y The Tipping Point. Lo que aun hace de The Roots una banda excelente y eso queda reflejado en cada uno de sus trabajos.

HAZ CLIK AQUI PARA DESCARGAR - CLIK HERE FOR DOWNLOAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada